Alicante, 14 de mayo de 2010

EL RECTOR RECIBE AL EQUIPO DE LA UA GANADOR DE LA LLIGA DE DEBAT 2010

Los ganadores de la Lliga de Debat 2010, alumnos de la Universidad de Alicante, se han reunido esta mañana con el rector, Ignacio Jiménez Raneda, quien ha agradecido en nombre de la institución “el excelente trabajo realizado”.

El equipo está formado por Jordi Domènech, de Filología Catalana, Edith Guerrero, de Derecho, David Navarro, de Traducción e Interpretación y Andreu Sintió, de Filología Catalana. En la reunión han estado presentes la vicerrectora de Extensión Universitaria, Josefina Buena, el director del Secretariado de Cultura, Carles Cortés y la preparadora del equipo, Sandra Montserrat, que ha agradecido la confianza depositada el ella y ha destacado “el excelente nivel de oratoria de los componentes del equipo”.