Manuel Campo Vidal y Josefina Bueno

Alicante, 17 de mayo de 2010

En el curso Empresa y comunicación: una asignatura pendiente

MANUEL CAMPO VIDAL DESVELARÁ LAS CLAVES DEL PERIODISMO INSTITUCIONAL

Cómo comunicar en tiempos de crisis, cuáles son las técnicas más eficaces para una buena relación con los medios, el uso de Internet y los nuevos canales de comunicación, las redes sociales o los secretos de la oratoria profesional son algunas de las claves que se desvelarán en el curso Empresa y Comunicación: una asignatura pendiente, que dirige e imparte el periodista Manuel Campo Vidal.

El periodista, que ya participó como profesor en la edición de 2009 de los Cursos de Verano, vuelve a la Universidad de Alicante para poner en marcha las jornadas profesionales, una modalidad docente dirigida especialmente a profesionales. Se trata de cursos intensivos de 15 horas que se imparten en dos días consecutivos y cuentan con un importante componente práctico.

En este caso se trata de ejercicios delante de la cámara en un set de televisión. El curso, que se enmarca en la oferta de la Universidad de Verano Rafael Altamira, está co-organizado por el Instituto de Comunicación Empresarial y contará con la participación de importantes académicos y profesionales  de la comunicación institucional Se desarrollará los días el 13 y el 14 de julio en el Campus de San Vicente.
Además de a profesionales de la comunicación, se van a impartir jornadas profesionales dirigidas a abogados, policías y un curso de iniciación a la tasación.