Alicante, 18 de mayo de 2010

FIRMA DE CONVENIO

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Y LA AGENCIA LOCAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Fecha: Miércoles 19 de mayo

Hora: 11:00 horas

Lugar: Despacho del Rector. Edificio de Rectorado. Universidad de Alicante

Mañana miércoles 19 de mayo, el rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda y el presidente-delegado de la Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante, Juan Seva Martínez,  firmarán un convenio de colaboración a las 11:00 horas, en el despacho del rector.

Gracias a la firma de este acuerdo la Agencia pondrá a disposición del Observatorio Universitario de Inserción Laboral de la UA, las instalaciones del “Centro del Emprendedor”, así como el vivero de empresas y el vivero industrial para uso de los alumnos-emprendedores remitidos por el Observatorio a la Agencia.