Alicante, 21 de mayo de 2010

INFORMACIÓN TV EMITIRÁ LA SERIE "MAR DE ESPAÑA" REALIZADA POR EL TALLER DE IMAGEN DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Epi Radio TV y la Universidad de Alicante han firmado hoy un convenio para la cesión de derechos de emisión

El Taller de imagen integrado en la Fundación General de la Universidad de Alicante, está desarrollando el proyecto audiovisual “Mar de España” que prevé la creación de cien reportajes audiovisuales, de cinco minutos de duración cada uno.

La Fundación General de la UA y la mercantil EPI RADIO TV, S.L, han acordado la emisión la serie Mar de España en el ámbito de su Área de Televisión, y en todas sus emisoras locales y regionales del territorio español.

Con esta finalidad, Ignacio Jiménez Raneda, como presidente de la Fundación General de la UA y Francisco Moreno García, por parte de Epi Radio TV, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el que el Taller de Imagen cede los derechos de emisión de la serie durante un plazo de cinco años, prorrogables.

El proyecto audiovisual “Mar de España” cuenta con financiación y subvención del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Avanza, en su convocatoria de 2008.