Alicante, 24 de mayo de 2010

LA RESPONSABLE TÉCNICA DE  MICROSOFT IBÉRICA, EN EL CURSO DE VERANO DE LA NUCÍA

Dentro de la oferta formativa estival de la Universidad de Alicante, la sede de La Nucía acogerá el curso sobre Programación con Visual Studio 2010, que contará con la participación de Elisa García Anzano, responsable técnica de programas académicos de Microsoft Ibérica, quien se encargará de hacer la presentación oficial de la última versión de este programa.

Este curso, coordinado por el director de la Escuela Politécnica Superior de la UA, Fernando Llopis Pascual, está orientado a profesionales y estudiantes que quieran ampliar sus conocimientos en un campo de constante renovación y que cada día cobra más importancia, como es el desarrollo sobre la plataforma .net, la programación de aplicaciones con ventanas o los servicios web 2.0. Estará impartido por profesores de la EPS.

García Anzano profundizará en la última versión del programa Visual Studio 2010, y explicará a los alumnos cómo trabajar con esta herramienta que permite crear aplicaciones de forma rápida y eficiente, para distintas plataformas tanto sobrel sistema operativo Windows, como sobre web.

El curso se impartirá en la Sede Universitaria de La Nucía, antiguo Colegio San Rafael, del 20 al 23 de julio. Tiene una duración de 20 horas y consta de 2 créditos.
Matrícula abierta. Más información: http://web.ua.es/es/cursos-verano