Alicante, 27 de mayo de 2010

Con el apoyo a una compañía alicantina

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE COLABORARÁ EN LA XX MOSTRA DE TEATRE DE ALCOI

La Universidad de Alicante colaborará en la edición de este año de la Mostra de Teatre de Alcoi patrocinando la actuación de una compañía de la provincia de Alicante. El apoyo de la UA se suma al del Gobierno Balear que también se estrena este año en lo que se considera una edición emblemática, ya que se cumple el veinte aniversario del nacimiento de la Mostra, la más antigua de la Comunidad Valencina. Según Josefina Bueno, Vicerrectora de Extensión Universitaria de la UA, “hay que destacar la importancia de la Mostra en el ámbito de la cultura valenciana” y se ha congratulado de iniciar esta colaboración “en una ocasión tan emblemática como es la número XX”.

El acuerdo de colaboración entre la Mostra de Teatre y la Universidad de Alicante se presentó el pasado lunes 24 de mayo en una rueda de prensa celebrada en Alcoi y además del patrocinio, incluye la promoción de las actividades y representaciones y la distribución de más un centenar de invitaciones que se pondrán a disposición de la comunidad universitaria para acceder a los espectáculos que se desarrollarán entre el 9 y el 12 de junio en varios teatros de Alcoi.

En la imagen, de izquierda a derecha, Carmina Nácher, directora de la Mostra de Teatre, Josefina Bueno, vicerrectora de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante, Rosa Sánchez, concejala de Cultura de Alcoi y Carles Cortes, director del Secretariado de Cultura de la Universidad de Alicante.


 
    
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo