Alicante, 7 de  junio de 2010

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE POESÍA 2010

El 10 de junio, a partir de las 19.00 horas en el Fórum de la FNAC de Alicante, se entregarán los premios del Concurso de Poesía organizado por el Secretariado de Cultura de la UA y Alacalle.com, con la colaboración de FNAC.

El texto Surcos, de Isaac Domínguez Rodríguez, es el ganador de la convocatoria de abril, con el tema La llave de la lluvia. El tema Mudanzas fue el elegido para la convocatoria de mayo, y la obra Ríos, mares y mudanzas de Dimas Vega Fernández ha sido merecedor del primer premio. El acto contará con la presencia del escritor Eloy Fernández Porta, que presentará su obra ?®O$, ganadora del último Premio Anagrama de Ensayo.

En esta iniciativa cultural que ha tenido gran acogida entre el alumnado de la universidad y los usuarios de Alacalle.com han participado 39 poetas con 51 poemas para la convocatoria de La llave de la lluvia,  y  42 poetas con 55 poemas  en la segunda convocatoria, Mudanzas.

Entrada libre, limitada al aforo del local.