Alicante, 7 de  junio de 2010

UN CURSO DE VERANO DE LA UA TE AYUDARÁ A INTRODUCIRTE EN EL MUNDO DEL MERCADO FINANCIERO

¿Qué es la bolsa? ¿y el CNMV? Entre el 5 y el 9 de julio, la sede de La Marina de la UA acoge el curso sobre "Introducción al Mercado Bursátil", en el que aclararán los conceptos básicos de la inversión bursátil que permiten entender la actualidad financiera, el funcionamiento de la bolsa y otros términos como el de renta fija o derivados, en un lenguaje apto para todos los públicos

El curso, coordinado por el profesor Joaquín Torres Sempere, contará con nueve conferencias, y el aval de destacados expertos. Este encuentro pretende ser el punto de partida para aquellas personas interesadas en la práctica habitual de los mercados financieros con profesionalidad y rigor técnico.

Dirigido a alumnos universitarios, profesionales, funcionarios y el público en general, tiene una duración de 20 horas.

Para más información y matrículas se puede consultar en: www.web.ua.es/va/cursos-verano/la-marina  en el teléfono 965 909323, en horario de oficina o en el Centro Coordinador de les Seus Universitàries. Biblioteca General, planta baja en el campus de la UA.