Integrantes del grupo de Teatro Universitario

Alicante, 14 de  junio de 2010

EL TEATRO UNIVERSITARIO REPRESENTA ‘TENEMOS QUE HABLAR’

Escenas de café-teatro en el Clan Cabaret

Catorce alumnos del Teatro Universitario de la UA tendrán contacto con el público el 17 de junio a las 23.00 horas en el Clan Cabaret para representar las distintas escenas que componen el espectáculo Tenemos que hablar, dirigido por Juan Luis Mira, con la colaboración musical del cantautor Coco Illán.

La representación es el colofón del taller teatral universitario, y según Mira, “es un paso necesario para alguno de nuestros alumnos que aún no había hecho una obra en público. Ese contacto directo con las reacciones de los espectadores es la base de la formación como actor”. Estas escenas, que toman su origen en distintos textos, incluso en propuestas de los integrantes del Teatro Universitario de la UA, abordan la difícil y clásica situación de pareja que se plantea cuando uno de los integrantes entona el “tenemos que hablar” que da título a la obra. El texto volverá a representarse dentro de las actividades culturales del programa Noches de Verano en La Sede, el 7 de julio, en la Sala Miguel Hernández, a las 21.30 horas.

Entrada libre, limitada al aforo del local.