Alicante, 14 de  junio de 2010

LOS RECTORES DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Y LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ CLAUSURAN MAÑANA LOS CURSOS DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR

Las Universidades de Alicante y Miguel Hernández de Elche, celebran mañana martes 15 de junio, la Clausura de Curso de las Cátedras de Empresa Familiar de ambas universidades, en un acto conjunto que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Grados del Edificio de Óptica de la Universidad de Alicante.

El acto será presidido por los rectores Ignacio Jiménez Raneda, rector de la Universidad de Alicante, y Jesús Rodríguez Marín, rector de la Universidad Miguel Hernández.

Estarán presentes en la celebración Marcos Requena Penat y Fernando Olivares, directores de la Cátedra de Empresa Familiar en Elche y Alicante respectivamente, Daniel Moragues Tortosa, director General del IMPIVA,  Gonzalo París Suau, presidente de la Asociación de Empresa Familiar de la Provincia de Alicante, Rafael Martínez Berna, presidente de COEPA y Juan Francisco Corona Ramón, director académico del Instituto de Empresa Familiar.

En el transcurso del acto se hará entrega de los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus estudios en los cursos de las Cátedras de Empresa Familiar en Alicante y Elche y, en representación del alumnado, tomará la palabra Isis Suárez González, alumna de la Cátedra en Alicante.
En representación de los patrocinadores de la Cátedra intervendrá Ricard Cabedo Serna, director de Relaciones Externas para la Comunidad Valenciana de Mercadona.