Alicante, 5 de julio de 2010
 
PRESENTACIÓN DE LA NOVELA ‘LA SECUOYA’

Un libro que reúne leyenda, intriga, investigaciones, amores y asesinatos

El próximo 7 de julio, a las 20.15 horas, la Sede Ciudad de Alicante albergará la presentación del libro La secuoya, de Tomás Pastor, publicada por Editorial Club Universitario (ECU). En el acto participarán el gerente de ECU, José Antonio López Vizcaíno; el físico sismólogo-vulcanólogo, Társilo Girona Hernández; la técnica de Turismo Lidia Rodríguez Pérez, y el autor.

La historia de La secuoya se desarrolla en un pueblo ficticio que el autor sitúa en la costa de la provincia de Almería. En una cala de Moyán hay un islote de difícil acceso que posee su propia leyenda. Una mañana de verano aparece sobre el islote el cuerpo de una joven. Al no poder hallar explicación sobre los hechos ni de cómo llegó hasta allí, se inicia una investigación policial que es llevada a cabo por el inspector Hernández y su equipo.

La secuoya es una novela que reúne numerosas situaciones: leyenda, intriga, investigaciones, amores, despechos, asesinatos, denuncias, creencias y misterios, con un final inesperado en el que, de una forma sorprendente, todo lo acontecido se enlaza. El acto se enmarca en la programación de Las Noches de la Sede.

Entrada libre limitada al aforo del local.


 
   
    
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo