Alicante, 8 de julio de 2010

LA VII PROMOCIÓN DE DIPLOMADOS EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA SE GRADÚA MAÑANA EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Jesús Navarro, presidente de Carmencita, impartirá la lección magistral

La Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Alicante celebra mañana viernes 9 de julio, el Acto Académico de Clausura de la Diplomatura en Nutrición y Dietética, a las 18:00 horas en el Paraninfo.

En el acto de graduación recibirán sus diplomas 64 estudiantes de la VII Promoción de Nutrición Humana y Dietética, un acto que será presidido por el rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, el vicerrector de Tecnología e Innovación Educativa, Faraón Llorens y la directora de la Escuela de Enfermería, Ana Laguna.

Jesús Navarro, presidente de “Carmencita” impartirá la lección magistral en una celebración que también contará con la presencia de Alma Palau Ferrer, presidenta del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana, el director del departamento de Enfermería, Miguel Richart, el director del departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la Ciencia, Andreu Nolasco Bonmatí, y el Secretario de la Escuela de Enfermería, José Ramón Martínez Riera.

GUIÓN DEL ACTO:

1.      Inicio del Acto: Ignacio Jiménez Raneda, Rector

2.      Entrega de Diplomas a los estudiantes de la Diplomatura en Nutrición Humana Y Dietética.

3.      Intervención del Secretario de la Escuela de Enfermería, José Ramón Martínez Riera.

4.      Lección Magistral a cargo de Jesús Navarro, presidente de “Carmencita”.

5.      Entrega de diplomas e imposición de becas a los alumnos/as

6.      Intervención de representantes de alumnos de la diplomatura en Nutrición Humana y Dietética.

7.     Intervención de Alma Palau, presidenta del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la         Comunidad Valenciana.

8.     Intervención de Ana Laguna Pérez, directora de la Escuela Universitaria de Enfermería

9.      Discurso del Rector, Ignacio Jiménez Raneda