Enrique Dans

Alicante, 9 de julio de 2010

ENRIQUE DANS EN LOS CURSO DE VERANO DE LA UA

El próximo 21 de julio, la Universidad de Alicante (UA) contará con la presencia de Enrique Dans, profesor de la IE Business School y uno de los bloggers empresariales más respetados del país.

Enrique Dans ofrecerá a partir de las 12.00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela de Óptica y Optometría de la Universidad de Alicante, la conferencia “Aspectos diferenciadores de una empresa innovadora”, de entrada libre.

Esta iniciativa, forma parte de las actividades programadas dentro del marco del curso de Verano Rafael Altamira: “Innovación y Conocimiento: la persona, la empresa innovadora”.

El conferenciante, colaborador habitual en numerosos periódicos y revistas, autor del libro “Todo va a cambiar. Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer“, prologado, nada menos que por uno de los padres de Internet, Vinton Cerf, estará acompañado por el vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UA, Manuel Palomar.

Enrique Dans es un académico singular. Inicialmente biólogo, se doctoró en Management of Information Systems en la Universidad de California (UCLA), y fue postdoc en la Harvard Business School. Hoy es profesor de Sistemas de Información en IE Business School. Docente, investigador de medios y modelos de negocio y relevante blogger, centra sus intereses en los efectos de las nuevas tecnologías en las personas y empresas.

Dans, escribe muy activamente desde hace más de cinco años en su blog, www.enriquedans.com, uno de los más populares del mundo en lengua española, imprescindible en la blogosfera empresarial en español para quien desee estar al día en sobre los nuevos sistemas de información y sus efectos sobre la gestión empresarial y la sociedad.