Logo sobre que el que han de versar las propuestas de los participantes

Alicante, 4 de agosto de 2010

VILLENA BUSCA LOGO

Para conmemorar el quinto aniversario de la creación de la Sede Universitaria

Con motivo de la conmemoración del V Aniversario del reconocimiento de Villena como sede de la Universidad de Alicante, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y el Ayuntamiento de Villena han convocado un concurso, de participación libre, para el diseño de un logotipo alusivo a la efeméride. El objetivo es crear una identidad específica para los actos conmemorativos que está previsto que se inicien en octubre y continúen durante todo el curso académico 2010-2011.

El concurso está dotado con un único premio de 299’99 euros. Los logotipos presentados  han de incorporar el logo actual. Han de ser inéditos y originales y pueden realizarse en cualquier técnica siempre que sea posible su reproducción por cuatricomía. Los participantes podrán presentar cuantas propuestas estimen. Las bases del concurso se pueden consultar a través de la página de la sede de Villena en la web de la Universidad de Alicante en: http://web.ua.es/es/seus/villena/.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 30 de septiembre.