XIII Torneo Rugby 07 playa

Alicante, 6 de agosto de 2010

EL 7 DE AGOSTO, SÁBADO DE RUGBY EN PLAYA SAN JUAN

Más de un centenar de deportistas participarán en los torneos Seven Playa Rugby senior y cadete que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria

Más de un centenar de deportistas participan el sábado, día 7 de agosto, en el XIII Torneo Seven Rugby Playa Universidad de Alicante, categoría senior, junior y femenino que se celebra en playa de San Juan. Los encuentros tendrán lugar de las 10 a las 21 horas entre los restaurantes Costablanca y Mediterráneo de Playa de San Juan (Alicante). El área estará formada por dos campos de juego de 50 x 30 m. y una zona alrededor de los mismos donde se ubicarán carpas para proteger del sol a deportistas y público asistente.

Organizado por la Oficina de Deportes, se espera la participación de una veintena de equipos, 12 de categoría senior, 4 de categoría juvenil y otros 4 equipos femeninos, provenientes de todo el territorio nacional. Además de los partidos, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, habilitará una zona de carpas en las que deportistas y visitantes podrán compartir un tercer tiempo playero con refrescos y camisetas para los equipos participantes. El torneo finalizará con la entrega de trofeos.

Este encuentro deportivo que la Universidad de Alicante organiza cada mes de agosto se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes del rugby y cada año alberga a un público más numeroso.