Alicante, 10 de diciembre de 2002

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE VICERRECTORES DE ALUMNADO SE DARÁN CITA MAÑANA
EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Vicerrectora de Alumnado de la Universidad de Alicante, María José Frau, recibirá mañana a más de medio centenar de Vicerrectores  que celebrarán el plenario de la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE).

El tema más importante de la reunión será el debate sobre las becas para estudiantes, tanto las compensatorias, que han sufrido una reducción, como las Becas Séneca y las SICUE, de movilidad en el interior del país, que han sido muy bien acogidas, pero no han dado respuesta satisfactoria a todas las solicitudes cursadas.

El acto dará comienzo a las 17.00 horas en la sala de juntas de Rectorado y continuará a lo largo de la mañana del jueves, 12 de diciembre, día que se prevé que el presidente de la RUNAE, Rector de la Universidad de Zaragoza, emita un comunicado con los acuerdos adoptados.

La Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles forma parte de la Conferencia de Rectores Españoles, (CRUE).