Alicante, 11 de febrero de 2003

SE CELEBRA EL I SIMPOSIUM DE PROFESORES DE CREATIVIDAD

Profesores de creatividad publicitaria de diversas universidades españolas se darán cita en la Universidad de Alicante los días 14 y 15 de febrero para compartir experiencias e inquietudes sobre algunas cuestiones relacionadas con la enseñanza de la creatividad.

Medio centenar de expertos compartirán el aula Vicens Vives de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, invitados por la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, cuya profesora María del Carmen Quiles forma parte del comité organizador, que también está
integrado por los profesores José María Ricarte, de la Autónoma de Barcelona y Juan de los Ángles, de Navarra.

El congreso se organiza en torno a reuniones de trabajo en las que los participantes expondrán experiencias docentes e intervendrán en debates.