Alicante, 13 de diciembre de 2002

LA UA CELEBRA MAÑANA EL 25 ANIVERSARIO DE LA 5ª PROMOCIÓN DEL CEU

La Universidad de Alicante celebrará mañana, 14 de diciembre, el 25 aniversario de la quinta promoción de alumnos del Centro de Estudios Universitarios, embrión a partir de 1968 de lo que diez años más tarde constituiría la Universidad de Alicante.

Organizado por el Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación, el acto  contará con la presencia del Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y hará posible el reencuentro de muchos de aquellos que vivieron sus primeros años universitarios en las históricas dependencias.

El acto dará comienzo a las 11.00 horas en el salón de grados del Aulario II. Tras la sesión académica habrá un vino de honor que finalizará con una comida en el restaurante La Charca, del Club Social I.