CALENDARIO DE ACTIVIDADES PREVISTAS POR LA PLATAFORMA CONTRA LA
GUERRA DE IRAK.

A partir del miércoles 16 de octubre

- Proyección y discusión del video Iraq: un genocidio políticamente correcto, los miércoles a las 13h., en diversas facultades, en un orden aún por determinar, al menos durante cuatro semanas.

27 de octubre

- Adhesión a la convocatoria de manifestación de ámbito estatal bajo el lema Paremos la Guerra antes de que empiece, en lugar y hora aún por determinar en Alicante

Entre finales de octubre y principios de noviembre

- Acto informativo acerca de las consecuencias del embargo a Iraq, con ocasión de la operación médica en Alicante de dos niños iraquíes (fecha de llegada y operación por confirmar, y presencia de alguna de las madres según disponibilidad)

Entre el 17 y el 21 de noviembre

- Intervención en la universidad de Dennis Halliday y/o Hans Von Sponeck, ambos excoordinadores de la ONU para Iraq , dependiendo de la disponibilidad de ambos, que tienen como programa prioritario ser recibidos en distintos parlamentos (estatal y autonómicos).

Reacción a un hipotético comienzo del ataque a Iraq

Dicha reacción se encuentra en estudio, y la llamada a una paralización temporal de las clases, de duración sin determinar, es tan sólo una posibilidad.