Alicante,16 de octubre de 2002    

CURSO EN COCENTAINA SOBRE “LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DE LA DINAMIZACIÓN TERRITORIAL” 

Cocentaina será el marco en el que se imparta la tercera edición del Curso de Experto Universitario en Desarrollo Local, cuyo acto inaugural se celebrará este viernes, día 18 de octubre y que este año lleva por título ”Las nuevas tecnologías al servicio de la dinamización territorial” 

Este curso está organizado conjuntamente por el Departamento de Geografía Humana de la UA y el CEDER Aitana bajo el patrocinio, además de esta última entidad, de la Consellería de Agricultura y la Comisión Europea. El objetivo primordial del curso es la formación de emprendedores y personal técnico cualificado para satisfacer la demanda de las administraciones públicas en el desarrollo local, atendiendo las necesidades crecientes que se plantean en lo económico, social, cultural y formativo a las  escalas municipal, comarcal y regional y desde la perspectiva del crecimiento sostenible.

El curso tiene una duración de 330 horas y se celebrará los viernes y sábados hasta el 24 de mayo de 2003.Está dirigido por Vicente Gozálvez, catedrático, y los profesores  Salvador Palazón y Antonio Martínez Puche, todos del Departamento de Geografía Humana. Colaboran los técnicos del CEDER Daviz Pérez e Isabel Sancho. Los profesores proceden de once universidades  y de diversas administraciones y organismos públicos. 

El acto inaugural tendrá lugar en el edificio del Mercado Municipal, sede del CEDER Aitana, a las 12:00 horas.  

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo