Alicante, 16 de diciembre de 2002

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE ALICANTE Y LA CORAL UNIVERSITARIA OFRECERÁN EL CONCIERTO DE  NAVIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Orquesta Sinfónica de Alicante, dirigida por Joan Iborra y la Coral Universitaria, dirigida por Juan Luis Vázquez nos ofrecerán el próximo viernes, 20 de diciembre, el tradicional Concierto de Navidad que cada año organiza la Universidad de Alicante.

El concierto tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia a las 20,30 horas y el programa, elegido por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y sus dos Secretariados, Cultura y Extensión, consta de dos piezas de Arcangelo Corelli y George Friderik Haendel. Del primero el Concerto grosso en sol menor op. 6,nº 08 "La Navidad" y del segundo el Mesías, del que se han seleccionado seis tiempos: Sinfonía, En la gloria del Señor, Pues nos ha nacido un niño, Aleluya, Valioso es el cordero sacrificado y Amén.