Alicante, 18 de diciembre de 2002

LA UA CONDENA EL ATENTADO QUE COSTÓ LA VIDA A UN GUARDIA CIVIL

La Universidad de Alicante expresa su máxima repulsa por el  atentado que ha costado la vida al guardi civil Antonio Molina Martín , natural de Melilla y que falleció  ayer por los disparos de ETA cuando trataba de identificar a los dos ocupantes de un vehículo sospechoso.

El rector y el equipo de gobierno de la Universidad de Alicante se suman a la indignación  popular y al absoluto rechazo de este despreciable hecho, que ha tenido como víctima a un guardia civil de 27 años y ha producido diversas heridas a su compañero del Cuerpo con el que efectuaba su trabajo habitual.

Con su vida, el joven agente logó evitar un atentado con coche bomba  con que la organización terrorista  se disponía a sembrar el terror en el centro de Madrid.