Alicante, 25 de septiembre de 2002

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE ABRE SUS PUERTAS A LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS
EXTRANJEROS

Conscientes de la necesidad que tenemos actualmente de aprender de forma práctica un idioma extranjero, la Universidad de Alicante ha abierto sus puertas a la enseñanza de otras lenguas, no solo para los universitarios, sino también para todos los ciudadanos que deseen estudiar inglés, francés, alemán o italiano. 

La experiencia adquirida por el Programa AULAS, desarrollado por la Sociedad de Relaciones Institucionales de la Universidad alicantina, ha permitido que ya cientos de universitarios hayan aprendido lenguas extranjeras gracias a estos programas, impartidos por profesores nativos.  Este servicio de idiomas lleva funcionando desde  1996. El pasado verano se incorporaron a las clases estudiantes no universitarios, experiencia que ha resultado excelente. En este curso académico los responsables del programa desean continuar en esta línea de apertura a la sociedad de los cursos universitarios. La oferta es amplia en cuanto a niveles e idiomas: inglés, francés, alemán e italiano.

AULAS cuenta con un moderno Centro a disposición de los alumnos. El Centro de Libre acceso está equipado con una biblioteca, prensa y revistas, material didáctico, cintas de audio, películas de vídeo en versión original y CD-Roms.  El plazo de matrícula empezó el 16 de septiembre y se prolonga hasta el día 4 de octubre  para los cursos que comienzan el 14 de octubre. 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo