Alicante, 26 de diciembre de 2002

Rueda de Prensa en la sede de Benissa de la Universidad de Alicante

Día 27 de diciembre
11:30h.

Joan Borja i Sanz, como director de la Seu Universitària de la Marina, tiene el gusto de invitarles a la rueda de prensa que tendrá lugar, el próximo jueves 27 de diciembre de 2002, a las 11:30 h, en el salón de actos de la Seu Universitària de la Marina (C/ Puríssima, 57-59, 03720 Benissa), en la cual participarán las siguientes personas:

- Joan Borja i Sanz, nuevo director de la Seu Universitària de la Marina
- Joan Bautista Roselló, alcalde de Benissa
- Anna Ronda, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benissa
- Ramiro J. Brea, responsable de administración de la Seu Universitària de la Marina

En dicha rueda de prensa se informará sobre los temas siguientes:

- Presentación pública del nuevo responsable de la Dirección y la Coordinación Académica de la Seu, y de la nueva etapa que inicia esta sede de la Universidad de Alicante
- Programación de la Seu Universitària de la Marina para el periodo enero-abril de 2002
- Presentación del proyecto Seu i debat
- Ruegos y preguntas. Disponibilidad para atender todas las consultas que se formulen.

Al final del acto se servirá un aperitivo para todas las personas asistentes.