Alicante, 29 de noviembre de 2002

EL JEFE DE LOS INTÉRPRETES DE LA MISIÓN DE LA ONU EN VIENA IMPARTIRÁ DOS CONFERENCIAS EN LA UA

Invitado por el Área de Traducción e Interpretación de la U.A, Sergio Viaggio, miembro de la misión de la ONU en Viena, en calidad de jefe de intérpretes, participará en un Ciclo de Conferencias y Seminarios Internacionales que se desarrollará durante el curso académico con la Sociedad de Relaciones Internacionales como organizadora.

Viaggio es, además, miembro del Tribunal Internacional de Interpretación de la Universidad  de Mons-Hainaut y, como experto, ofrecerá dos conferencias en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía a las 19:30 horas, los días 3 y 5 de diciembre.

El martes 3, Sergio Viaggio hablará de “Los retos de la Interpretación y la Traducción en Europa: la situación del castellano” y el jueves 5 centrará su exposición en “La Europa de los 26: la problemática de la ampliación europea desde el punto de vista lingüístico”.

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Geografía
Hora: 19: 30 horas (martes 3 y jueves 5 de diciembre).