Alicante,7 de marzo de 2002

CURSO SOBRE LOS ADHESIVOS MÁS RELEVANTES DE LA INDUSTRIA EN LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Escuela de Negocios, junto con el Laboratorio de Adhesión y Adhesivos de la Universidad de Alicante, organiza del 9 de abril al 15 de mayo, el curso “Los adhesivos más relevantes en la industria” , el objetivo del mismo es proporcionar una visión global de las formulaciones de las
familias de los adhesivos , y una visión particular y detallada de las familias de adhesivos más utilizados en los sectores industriales.

Con una duración de 80 horas teórico-prácticas, está dirigido a Licenciados, Diplomados  y estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería Química, Química y Arquitectura Técnica, y en general, a todos aquellos profesionales interesados en desarrollar su actividad en el sector industrial.

Director: Profesor D. José Miguel Martín Martínez
Catedrático de Química Inorgánica y responsable del Laboratorio de
Adhesión y Adhesivos de la Universidad de Alicante.

Información: Escuela de Negocios de la Universidad de Alicante
teléfonos: 965 90 93 73 / 965 90 93 69