Alicante, 14 de diciembre de 2001

CINCUENTA Y CINCO EX ALUMNOS DEL CEU DE ALICANTE CELEBRAN SU 25
ANIVERSARIO DE LICENCIATURA

Sábado, 15 de diciembre a las 11.00 horas. Salón de Actos del Aulario II.

El Campus de la Universidad de Alicante será de nuevo un lugar de emotivo encuentro para las primeras promociones de licenciados por el antiguo Centro de Estudios Universitarios de Alicante, conocido por CEU, que ubicado en el antiguo aeródromo formó a los primeros licenciados de
nuestra provincia. Mañana en el salón de grados del Aulario II más de medios centenar de licenciados en Ciencias y en Letras de la promoción de 1976 se reencontrarán en lo que fué su universidad, hoy convertida en uno de los campus mejor diseñados del país.

A partir de las 11.00 horas el Rector, Salvador Ordóñez, acompañado por uno de los profesores pioneros del CEU, Mariano Aguilar y junto con el actual presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, José Emilio Martínez recibirá a los 55 licenciados de aquella promoción, de los que
27 eran mujeres.

El acto , organizado por los responsables de Protocolo, ha sido posible gracias a una búsqueda telefónica incansable, ya que tras estudiar las actas custodiadas en las Secretarías de las Facultades de Ciencias y Letras correspondientes a aquellos cursos, se fue llamando uno por uno a los licenciados. Ardua tarea, sobre todo con las ex alumnas, ya que no suelen tener el teléfono a su nombre, sino al del apellido de sus maridos.

El acto comenzará con las palabras de bienvenida, la proyección de un vídeo institucional realizado por el Taller de Imagen y las intervenciones de dos compañeros en nombre de sus respectivas
promociones; Juan Navarro, por parte de Ciencias y Daniel Riera, de Letras.  A todos ellos les será impuesta la Beca gris claro y el pin de plata con el escudo de la Universidad de Alicante, a la que siempre seguirán vinculados. Seguidamente celebrarán una comida en el Club Social I de la Universidad.

Página mantenida por la Oficina de Comunicación
Última actualización: 13 de diciembre de 2001