Alicante,14 de marzo de 2002 

EL AULA DE TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EN EL VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO UNIVERSITARIO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. 
 
Del 13 al 18 de este mes se celebra en Santiago de Compostela la octava edición de su Festival Internacional Universitario, una cita con las aulas de teatro más reperesentativas del actual panorama universitario iberoamericano. Este año, junto a la Universidad de Sao Paulo o Cali, el
programa incluye dos representaciones de la obra TIC-TAC, del Aula de Teatro de la Universidad de Alicante, bajo la dirección de Juan Luis Mira. Dichas funciones tendrán lugar en el Auditorio de Lugo y en Teatro Principal de la capital gallega. 

Asímismo, el Aula de la universidad alicantina, ha sido invitado a formar parte de la coordinadora estatal de la Asociación Nacional de Teatro Universitario. Dicha reunión tendrá lugar los días 13 y 14 y contará con la presencia de los responsables teatrales de las aulas universitarias españolas, así
como de representantes de la AITU, Asociación Internacional de Teatro Universitario. 

El Aula de Teatro de la Universidad de Alicante visitará de nuevo las tierras gallegas, a finales de abril, donde clasusurará una nueva edición del MITEU, en Orense, con el estreno de ROMEO Y JULIETA, montaje que llevan preparando desde principios de octubre. 
 
 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación
 
página principalenviar correo