Alicante, 17 de abril de 2002

RUEDA DE PRENSA
Jueves, 18 de abril a las 10,15 horas decanato Facultad de Filosofía y Letras

JUAN ANTONIO BARDEM EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

"Memorias de un hombre de cine" será el título de la conferencia que mañana pronunciará en la Universidad de Alicante el conocido director de cine y recientemente Premio Goya a toda una carrera cinematográfica Juan Antonio Bardem.  Este acto ha sido organizado por la Facultad de
Filosofía y Letras y tendrá lugar a las 11 horas en el salón de grados del edificio 3 de este centro.
 Previamente, el director de cine ofrecerá una rueda de prensa, que tendrá lugar a las 10,15 horas en el despacho del Decanato de Filosofía y Letras.

Bardem visitará, tras su conferencia, la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes donde el subdirector, profesor Juan Antonio Ríos prepara el Portal dedicado a su obra, que dentro de la temática de Historia y Crítica de Cine ya ha recogido todo lo referente a Luis García Berlanga.

Juan Antonio Bardem tendrá en breve su propio portal, con los guiones, estudios, hemeroteca, voces, imágenes, etc dedicado a toda su trayectoria.