Alicante, 27 de marzo de 2002 

CARMEN MARTÍNEZ MORA, DIRECTORA DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE CIENCIAS
EMPRESARIALES GERMÁN BERNÁCER 

La Junta Electoral de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales ( E.U.C.E.) proclamó el pasado 8 de febrero de 2002 como nueva directora de este centro a la profesora Carmen Martínez Mora, quien tomó posesión de su cargo el pasado día 5 de marzo. 

Licenciada en Económicas por la Universidad de Valencia y doctorada en Economía, Carmen Martínez Mora ha comenzado ya a dirigir todas las actividades y proyectos de la E.U.C.E., centro en el que trabaja desde hace veinte años. 

Natural de Daya Nueva ( Alicante), es profesora de diversas materias en la Escuela, a la vez que imparte la asignatura de Economía Internacional: Terceros Países en el programa de doctorado de su departamento, Análisis Económico Aplicado. Empezó como profesora ayudante en el Departamento de Teoría Económica de la Escuela y ha ejercido como Secretaria en el equipo de dirección anterior. 

El equipo directivo está compuesto por los siguientes miembros: Leonardo Yáñez Muñoz, que ejerce como Secretario; Lorenzo Carbonell Soto, quien actúa como subdirector de Ordenación Docente; Consuelo Díaz Payá, desempeña el cometido de subdirectora de Relaciones Externas. 
"Fundamentalmente vamos a intentar que nuestra Diplomatura ofrezca una docencia de calidad y  vamos a potenciar las relaciones de nuestra carrera con el mundo empresarial para facilitar la inserción de nuestros diplomados en el mundo laboral", ha señalado Carmen Martínez Mora, que ve en estos objetivos la misión global de su programa, haciendo especial hincapié en conseguir potenciar la calidad docente. 

El principal objetivo del programa de la nueva directora consiste en continuar el proceso de evaluación de la calidad en el centro, tarea que ya había iniciado el anterior equipo de dirección, para así poder subsanar los puntos débiles detectados. 

La señora Martínez Mora afirma que desea potenciar las prácticas y la colaboración den empresas, así como apoyar a la delegación de alumnos de la U.A. Asimismo pretende llevar a cabo cursos en colaboración con otras entidades para que los alaumnos puedan continuar su formación. Además desea potenciar la movilidad internacional de estos estudiantes. 

Entre sus proyectos se encuentra la creación de nuevas titulaciones que estén relacionadas, sobre todo, con la informática, al tratarse de un campo de estudio muy demandado en la actualidad por el entorno empresarial.  

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo