Alicante, 18 de diciembre de 2001 

CONFERENCIA EN LA U.A. SOBRE EL ARQUITECTO TÉCNICO EN TASACIONES E INFORMES
PERICIALES 

    El Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Alicante ofrecerá el próximo jueves, día 20 de diciembre, una conferencia sobre El Arquitecto Técnico en tasaciones e informes periciales  a cargo de dos arquitectas técnicas, María Ángeles Nicolás y Ana Martí. 

    Su intervenció dará comienzo a las 19,30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior ( edificio antiguo) y versará sobre las definición y clasificación de los dictámenes, los proceso de ejecución de un dictamen técnico, las facultades que debe tener el autor de dictámenes y las posibilidades del arquitecto técnico en la elaboración de dictámenes. 

   La ponente Ana Mª Martí Navarro es Arquitecta Técnica,  licenciandose en Alicante en Julio de 1994. Ha trabajado en el despacho profesional de  Miguel Salvador Landmann, dedicándose a la elaboración de dictámenes e informes técnicos y periciales. 
En el año 2000 formó junto con otros técnicos la sociedad CDO SL, Consultora de dictámenes y control de obra S.L.Desde el año 1998 es la responsable en Alicante de la redacción de informes internos para MUSAAT. CDO SL  es un colectivo de técnicos dedicado al desarrollo de todo tipo de trabajos relacionados con la patología de la edificación y su reparación:
dictámenes periciales, informes o dictámenes técnicos, arbitrajes, proyectos de reparación y sus direcciones de obra, etc. Los técnicos que participan de estos trabajos son arquitectos, arquitectos técnicos o ingenieros, tanto socios como colaboradores externos. 
 
 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación
Última actualización: 18 de diciembre de 2001 
página principalenviar correo