Alicante, 19 abril de 2002

CONCURSO DE PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS

El Gabinete de Iniciativas para el Empleo (GIPE) de la UA está organizando un concurso de creación de empresas para equipos de alumnos.

La celebración de este certamen se encuadra dentro de las actividades del próximo Maratón de Empleo que se celebrará en el campus el 10 de mayo. Esta feria del empleo se organiza en la Universidad de Alicante en su quinta edición.

Los grupos de alumnos que deseen participar en este concurso deberán formar equipos de tres o cuatro miembros, integrados por estudiantes de distintas titulaciones. Previamente serán asesorados por el GIPE en unas cuantas sesiones acerca de los procedimientos para la creación de empresas. El ganador será el equipo que elabore el mejor proyecto durante un encuentro que se desarrollará a lo largo de la jornada del Maratón de Empleo.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse al GIPE, donde también se proporcionarán las bases y detalles de la convocatoria..