Alicante, 27 de mayo de 2002 

LAS ELECCIONES A DECANO DE LA FACULTAD DE ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA U.A.IRÁN A UNA SEGUNDA VUELTA 

Ninguno de los dos candidatos que opta al Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante ha obtenido hoy la mayoría absoluta, por lo que el proceso electoral se desarrollará por segunda vez el próximo miércoles, 29 de mayo. Con treinta y tres votos de diferencia a favor del candidato Joaquín Marhuenda, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad, se han dirimido hoy las elecciones, en las que participaba un censo total
de 432 personas, entre profesores, alumnos y personal de administración y servicios. 

Ciento cincuenta miembros de la Facultad han votado anticipadamente por correo y en total han depositado sus votos 289 universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. 

Joaquín Marhuenda ha obtenido 152 votos, el catedrático de Economía Aplicada y Política Económica, Martín Sevilla consiguió 119, se han contabilizado 14 votos en blanco y 4 nulos.  

Ninguno de los dos ha conseguido mayoría absoluta, por lo que la Junta Electoral, presidida por la profesora Cristina Bañón, ha decidido repetir todo el proceso el próximo 29 de mayo.
 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo