Alicante, 11 de diciembre de 2001

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE ACOGE EL XVII ENCUENTRO NACIONAL DE DIRECTORES DE E.U. DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

el XVII encuentro nacional.

Leonardo Yánez, director de la E.U. de Estudios Empresariales Germán Bernácer de la Universidad de Alicante reunirá  a sus homólogos  para abordar, entre otros temas, la propuesta de adaptación de la Diplomatura a los acuerdos de Bolonia, que definen un espacio común europeo para la
educación.

Esta reunión, que será inaugurada a las 10 de la mañana en jueves 13 está patrocinada por Bancaja y cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Alicante, Xixona, Elx, el Consejo Superior de Colegios Oficiales de Titulados Mercantiles y Empresariales y el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Alicante, así como el apoyo de la Asociación de fabricantes de turrón y el Consejo Regulador de Jijona.

El programa abarca también la presentación de la figura del Empresista.Imagen profesional del diplomado en ejercicio, la exposición del contenido del Título propio de la Universidad de Alicante en Negocio Electrónico ( e. business), que es una iniciativa pionera en España y el acuerdo  que se quiere alcanzar con el Consejo Superior de titulados Mercantiles y Empresariales sobre el contenido profesional de la titulación.

Página mantenida por la Oficina de Comunicación
Última actualización: 11 de diciembre de 2001