Alicante, 2 de mayo de 2002

IMPOSICIÓN DE BECAS A LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
Y EMPRESARIALES

El próximo tres de mayo tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alicante el acto de imposición de becas a los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Los estudiantes de 4º curso de las licenciaturas en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Sociología y Publicidad en RRPP verán así “recompensada” de forma simbólica  sus estudios en la Universidad.

Este año este acto contará con un aliciente añadido y es que la Licenciatura de Publicidad y RRPP gradúa a la primera promoción de alumnos de estos estudios en la Universidad de Alicante.

A lo largo del acto se entregarán diplomas a aquellas empresas que participan en el programa de prácticas de la facultad. Empresas como Argos Comunicación, Imacon, Imco, Panama Jack, Pikolinos y Natural Telecom., entre otras, contribuyen de forma notable a la incorporación
de los alumnos en el mundo laboral.

Está previsto que a las 19:45 horas el cortejo formado por la Vicerrectora Mª José Frau, el decano de la facultad Antonio Escudero, el vicedecano Emilio Feliu, el tutor de las prácticas de los alumnos en empresas Salvador Molla, el presidente del Consejo Social, así como los directores de escuelas universitarias, haga su aparición en el Paraninfo de la Universidad.

El canto del tradicional y protocolario Gaudeamus Igitur pondrá punto y final a una jornada que promete emoción universitaria.