Alicante, 16 de enero de 2002

LA U.A. Y OTRAS INSTITUCIONES CREAN EL INSTITUTO DE POSGRADO

Esta mañana se ha presentado en Madrid el Instituto Universitario de Posgrado (IUP), especializado en la formación de adultos a través de Internet y promovido por la Universidad de Alicante junto con las universidades públicas Autónoma de Barcelona y Carlos III de Madrid y el Grupo Santillana.

El IUP es una sociedad anónima dotada con una inversión inicial de 3 millones de euros (500 millones de pesetas). Sus cursos estarán dirigidos a licenciados de España y Latinoamérica. El grupo Santillana participa a través de Santillana Formación, una empresa para la formación de adultos por Internet.

La Universidad de Alicante está presente en el Consejo de Admistración del Instituto por su rector, Salvador Ordóñez, y por el vicerrector de Estudios e Innovación Educativa, Guillermo Bernabeu. El acto oficial de presentación se ha celebrado en la sede social del Grupo Santillana en Madrid.

Página mantenida por la Oficina de Comunicación
Última actualización: 16 de enero de 2002