Alicante, 17 de diciembre de 2001

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE CELEBRA LA ÚLTIMA JUNTA DE GOBIERNO DEL 2001

Con un informe sobre la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes los miembros de la Junta de Gobierno de la Universidad de Alicante despedirán el año en sus actividades de dirección del Campus.  La convocatoria de carácter ordinario tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de diciembre, en la Sala de Juntas a partir de las 10 de la mañana.  Tras el tradicional informe del Rector, Salvador Ordóñez, el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Miguel Louis, presentará un informe sobre modificación de plantilla, transformación de ayudantes en asociados a tiempo completo y propuesta de creación de nuevos Departamentos.

Seguidamente, el Vicerrector de Planificación Económica, Infraestructuras y Servicios informará sobre la Biblioteca Virtual, cuya  Fundación ya ha sido creada y también ha quedado constituido el
Patronato, cuyo presidente en funciones es el Rector de la U.A.

Por parte de la Gerencia  se propondrá un acuerdo sobre la situación del personal de la Universidad que presta servicios en Fundaciones y Sociedades participadas por la misma ; inclusión de Bienes en el Inventario de la Universidad y propuesta de actualización de la estructura administrativa.

Página mantenida por la Oficina de Comunicación
Última actualización: 17 de diciembre de 2001