Alicante, 29 de abril de 2002

LA UNIVERSIDAD PROPONDRÁ LA CONCESIÓN DEL LAUREL DE ORO AL CANTAUTOR
PABLO MILANÉS

La Junta de Gobierno de la Universidad de Alicante celebrará mañana sesión ordinaria presidida por el Rector Salvador Ordóñez. Por parte del Vicerrectorado de Extensión Universitaria se propondrá la concesión del Laurel de Oro al cantautor Pablo Milanés.

Entre otros asuntos, además del informe tradicional a cargo del Rector, la Junta abordará temas propuestos por varios Vicerrectorados.

El de Ordenación Académica y Profesorado propondrá modificación de plantilla docente, mientras que el de Estudios e Innovación Educativa tratará sobre la reforma del Plan de Estudios de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, de la Facultad de Ciencias Económicas
y Empresariales.

Por su parte, el Vicerrectorado de Alumnado establecerá el régimen del incompatibilidades entre asignaturas establecidas en los planes de estudios.

Finalmente se propondrá, por el Vicerrector José Carlos Rovira, que la Junta apoye la candidatura del filólogo Alonso Zamora Vicente, doctor Honoris Causa por la Universidad de Alicante, como candidatos al XVI Premio Internacional Menéndez Pelayo 2002.