Alicante, 28 de mayo de 2002

LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE DECIDIRÁ MAÑANA LA
MODIFICACIÓN DE CRIMINOLOGÍA Y DETECTIVE PRIVADO

El Rector de la Universidad de Alicante, Salvador Ordóñez, presidirá mañana la reunión ordinaria de la Junta de Gobierno  en la que se abordará, entre otros asuntos, la propuesta del Vicerrectorado de
Estudios e Innovación Educativa  sobre la modificación de los títulos propios de primer ciclo de Detectives Privados y Criminología.  Además del tradicional informe del Rector, en el que da cuenta de las gestiones realizadas a lo largo de las últimas semanas y también los proyectos institucionales, el Vicerrectorado de Ordenación Académica propondrá la creación del área de Traducción e Interpretación adscrita al Departamento de Filología Inglesa.

Por su parte, el Vicerrectorado de Estudios e Innovación Educativa expondrá su deseo de que se incorporen los créditos de libre elección procedentes de cursos y títulos de idiomas extranjeros reconocidos por la Universidad de Alicante y la ampliación de la oferta de optativas del plan de estudios de Licenciado en Traducción e Interpretación.

El Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación propondrá el nombramiento de un nuevo Doctor Honoris Causa, que recaerá en el profesor Ryojy Noyory.

Tras la Junta de Gobierno se celebrará la reunión de las juntas generales de las Sociedades Taller de Imagen de la Universidad de Alicante S.A. y Relaciones Internacionales de la Universidad de
Alicante, S.A. cuyo consejero delegado es el Vicerrector de Coordinación y Comunicación, Roque Moreno. En este tema la Gerencia propondrá la suscripción de sendas pólizas de crédito  con Bancaja y la CAM para el Taller de Imagen.

Junta de Gobierno. Se iniciará a las 10.00 horas en la Sala de Juntas de Rectorado.