Alicante, 15 de julio de 2002

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE QUIERE CREAR EL PREMIO MAISONNAVE

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante celebrará sesión ordinaria el próximo miércoles, 17 de julio, última reunión antes de las vacaciones de verano.

El Consejo debatirá la propuesta del vicerrectorado de Extensión universitaria de creación del Premio Maisonnave y también la propuesta del vicerrectorado de Coordinación y Comunicación  sobre la cesión a la Sociedad de Relaciones Internacionales de la denominación " Taller Digital de establecimiento de textos literarios y científicos, S.A."  

El orden del día incluye el tradicional informe del Rector, Salvador Ordóñez y asuntos elevados al Consejo por varios vicerrectorados. Entre otros el de Desarrollo Normativo sobre elección de representantes del Consejo en el Consejo Valenciano Universitario, en el Consejo Social, en
la comisión de Ordenación Académica y profesorado y en la Comisión de seguimiento de contratos de investigación y prestación de servicios. 

Además de la propuesta de modificación de plantilla para el curso 2002/2003, se elevará al Consejo de Gobierno la concesión de créditos por equivalencia en el Plan de estudios de licenciado en Ciencias del Mar, modificación del plan de estudios de Arquitecto Técnico y varias normativas.

Por último el vicerrectorado de Planificación Económica, Infraestructuras y Servicios informará sobre próximas obras a realizar en los Aularios.
 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo