Alicante,19 de diciembre de 2001

JÓVENES VOLUNTARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE CELEBRARÁN LA NAVIDAD
CON LOS ALUMNOS DISCAPACITADOS

Jueves, 20 de diciembre, a las 16.00 horas en el Secretariado de Asuntos Sociales. ( Edificio de Departamentos de CC. Sociales,junto a la Biblioteca General)

Alrededor de cuarenta voluntarios sociales, jóvenes universitarios que dedican su tiempo libre a labores solidarias, celebrarán una Navidad anticipada mañana por la tarde junto con los alumnos con discapacidades que cursan estudios en el Campus.
 Organizado por el Secretariado de Asuntos Sociales, durante el acto se tomará turrón y también se visionará la película de vídeo rodada por ellos mismos en un encuentro de Voluntariado celebrado el pasado mes de abril en Moraira.

El Voluntariado en la Universidad de Alicante crece constantemente y prueba de ello es que en el periodo de matrícula se ha preguntado a los nuevos alumnos su interés por participar en estas acciones y más de seis mil han mostrado su deseo de participar en programa solidarios.

Página mantenida por la Oficina de Comunicación
Última actualización: 19 de diciembre de 2001