Alicante, 22 de marzo de 2002 

LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE ABORDARÁ LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL AÑO 2002

La convocatoria de elecciones a Claustro universitario y la aprobación del presupuesto para el año 2002 serán dos de los temas de mayor trascendencia para la institución que aborde el próximo lunes la Junta de Gobierno de la universidad de Alicante. 

A partir de las 10,30 horas el Rector, Salvador Ordóñez, iniciará la sesión con su tradicional informe, al que seguirán dos temas que se encomendaron al nuevo Vicerrectorado de Desarrollo Normativo: la propuesta de composición y normativa electoral del Claustro Universitario y la convocatoria de elecciones a Claustro. 

La Gerencia presentará la liquidación del presupuesto del año 2001 para pasar a presentar a los miembros de la Junta la propuesta de  Presupuestos para el año 2002. 

Hay otros asuntos de interés, como el tema planteado por el Vicerrectorado de Investigación en relación a la modificación del procedimiento simplificado de tramitación de prestaciones de servicios de asesoría, asistencia técnica y prestaciones profesionales de carácter esporádico y el que propone el Vicerrectorado de Alumnado sobre calendario académico para el próximo curso y el régimen de incompatibilidades entre asignaturas. 

Por su parte, el Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación planteará a la Junta la concesión de la medalla de Oro de la Universidad de Alicante a José Gutiérrez Carbonell.   
 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación página principalenviar correo