Alicante, 16 de enero  de 2002 

EL TALLER DE IMAGEN DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE PRESENTA UN VIDEO CONMEMORATIVO DEL CENTENARIO DE CHOCOLATES VALOR 

El Taller de Imagen de la Universidad de Alicante y Chocolates Valor presentarán mañana jueves, día 17, en el Campus un vídeo promocional realizado para esta firma de Villajoyosa con motivo del centenario de su fundación.  

La Universidad de Alicante, en su línea de desarrollo socio económico del entorno y su política de relaciones con las empresas de la provincia, ha participado en esta celebración, realizando, a través de su Taller de Imagen, el vídeo institucional de esta empresa tradicional alicantina, lider en la elaboración de productos derivados del cacao.

La presentación se realizará en el salón de actos del Aulario II a las 10,30 de la mañana presidida por el vicerrector de Coordinación y Comunicación,  Roque Moreno. Están invitados especialmente a presenciarlo profesores y alumnos de la licenciatura de Relaciones públicas y Publicidad, como ejemplo de  colaboración entre universidad y empresa.  El vídeo ha sido realizado por los profesionales del Taller de Imagen y servirá como activo  promocional que la compañía exhibe
anualmente a más de 25.000 personas. 

Seguidamente, Chocolates Valor ofrecerá un vaso de chocolate a todos los alumnos que lo deseen en un puesto ambulante situado frente a la Biblioteca  General, así como un desayuno con chocolate a los representantes de la Universidad en la Sala de Juntas de Rectorado. 

Los periodistas estáis invitados, tanto a la presentación del vídeo (salón de actos del Aulario II, 10:30 horas) como al desayuno con chocolate en la Sala de Juntas de Rectorado (11:30 horas). 

 Chocolates Valor se ha consolidado hoy día como la empresa chocolatera líder en el mercado nacional.
 

 
Página mantenida por la Oficina de Comunicación
Última actualización: 16 de enero de 2002
página principalenviar correo